Imperio Normando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DO YOU KNOW MEE o.O?

4 participantes

Ir abajo

DO YOU KNOW MEE o.O? Empty DO YOU KNOW MEE o.O?

Mensaje  PECHº-º... Dom Mar 09, 2008 7:17 pm

HOLA FAMILIA BUENO PUES A LO MEJOR ES UN POCO TARDE PERO MAS VALE TARDE Q NUNCA YO SOY ...P3c/-/ MD... (si lo se q flojera este wn no tiene nada q hacer y por eso se pone los nombres mas mariguanos q se pueda inventar = king ) bueno para todos soy PECH el HW mas latoso q se puedan encontrar en IN ojala y me quieran como su hermano, porq para mi todos son mis hermanos y los quiero como tal n.n

cuidense y si necesitan algo por ahi ando siempre =D Cool

PECHº-º...

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DO YOU KNOW MEE o.O? Empty Re: DO YOU KNOW MEE o.O?

Mensaje  Cameloth Dom Mar 09, 2008 10:27 pm

xDD!!
bienvenido sii parece ke te he visto por ahii te me ases familiar nose porke xD!...

bro vo kaxai po ia te dije denante pa lo ke neseciti le mandai wisp noma ii ahi toi ;D
asdasd iaa ahi te vez!

Magic Division al poder!!! xD!


Bye!!*_
Cameloth
Cameloth

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DO YOU KNOW MEE o.O? Empty Re: DO YOU KNOW MEE o.O?

Mensaje  CamusXYZ Lun Mar 10, 2008 3:14 pm

Bueno yo tamben me tengo que presentar, yo entren al Imperio Normando el dia 25 de febrero del 2008, como ven o me conocen algunos soy un Paladín de Escudo y Golpel, doy mi lealtad al gremio y siempre estaré con ustedes Smile

Siempre estaré para apoyándolos en todo lo que pueda, en lo que es de level (con mi HP), y también ir a cortar cabezas en PVP (Eso es lo que me gusta mas Twisted Evil muajajaja ) y si es posible y si esta a mi alcance sacar equipos.

Bueno y en la vida real yo me llamo Gianfranco Morales Palacios, vivo en Perú - Lima - Pueblo Libre, tengo 20 y mi cumple es el 04 de marzo (me traen regalos Very Happy ), soy alegre y a veces serio Very Happy , me gusta el color azul y negro, mi genero de música favorita es el Rock Alternativo, bueno en fin ya me conocerán Very Happy.

PD: También gracias por aceptarme en el Imperio Normando Very Happy, me siento como en casa bounce
CamusXYZ
CamusXYZ

Cantidad de envíos : 20
Edad : 36
Localización : Peru - Lima - Pueblo Libre
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DO YOU KNOW MEE o.O? Empty Re: DO YOU KNOW MEE o.O?

Mensaje  Mary Lun Mayo 12, 2008 2:43 pm

Evil or Very Mad

Mary

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DO YOU KNOW MEE o.O? Empty Re: DO YOU KNOW MEE o.O?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.