Imperio Normando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El alma de la guild muere

4 participantes

Ir abajo

El alma de la guild muere Empty El alma de la guild muere

Mensaje  lupo Lun Mar 31, 2008 8:41 pm

Familia, me preocupa el giro que esta tomando la guild en determinados aspectos. Nos estamos volviendo sobervios y poco a poco hemos ido perdiendo la humildad que siempre quiese que la familia mantubiera.
Muchos de nosotros estamos comenzando a cansarnos de los constantes problemas en el foro, woe y en la semana entre la guild, esto es mas que nada debido a que piensan tener la razon y ser buenos.
Lamentablemente nos falta mucho para ser una buena guild, y destacar en woe por nuestro buen trabajo. Nos estamos estancando de nuevo y eso no nos beneficia y en vez de estar perdiendo el tiempo en discutir entre nosotros y en el foro, debemos ayudarnos y ver que nos falta para seguir creciendo.
Con esto quiero decir que cambien su mentalidad y vuelvan a ser humildes, cooperativos y empaticos con los demas. No quiero ver a la mitad de IN fuera por problemas que son evitables. Nos estamos volviendo poco a poco en aquellos que odiabamos, poco a poco estamos siendo tan sobervios como Gnome o Pink, guild que odiabamos por eso, aun es tiempo, despierten!!. El espiritu de IN somos nosotros mismos, y si lo corrompen, se corrompen ustedes mismos. Quiero volver a ver compañerismo y amistad. Recuerden en un momento todos fuimos noob y me gustaria que lo siguieramos siendo de alma, antes de ver un grupo de engreidos que cree sabercelas toda.
Dense cuenta que aun nos falta mucho para crecer y eso no va a acabar nunca, siempre abra algo que mejorar, no tapemos un ollo con la mano que tapamos otro.
Aun que seamos la mejor guild de Xatiya, quiero ser siempre humilde y que eso se vea reflejado en la familia, ultimamente mucha gente nos dice que hemos cambiado y es verdad, ya no quiero que pase mas eso quiero que seamos humildes y que sigamos asi siempre, que mejoremos en forma interna y que lo demostremos con echos no con palabras.


NO QUIERO MAS PROBLEMAS EN EL FORO NI PELEAS ENTRE MIEMBROS DE LA FAMILIA, ESPERO QUE LES QUEDE CLARO DE UNA VEZ, NO QUIERO QUE IMPERIO NORMANDO MUERA POR EL EGO QUE ESTAMOS ALIMENTANDO.

lupo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El alma de la guild muere Empty Re: El alma de la guild muere

Mensaje  Odama Mar Abr 01, 2008 12:07 am

lindas palabras lupa se ve q kieres mucho al gremio...

bueno yo llevo poco tiempo aca y no se mucho de los problemas de aca... hasta no conosto a algunos pero kiero decirte y decirles a todos q puede contar conmigo para todo, alomejor habeces ando en otra pero ago el tiempo para ayudarlos... no por ser hp pero aparte de serlo soy buen amigo y les deseo lo mejor, espero los atados se arreglen, y si tienen q decirle las cosas diganselas y despues pienesen u buelvan a decircelas asi aprendemos de nuestros errores y aprendemos a ser mejores perosonas, ami me a pasado yo las cosas q siento las digo por eso escribo esto...

bueno no me keda mas q decirles q es un gran gremio y q de apoco los e empesado a kerer... espero subir el level de nob q tengo XDDDD un abraso grande les desea Odama ^^
Odama
Odama

Cantidad de envíos : 173
Edad : 38
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 03/03/2008

http://www.adictos.cl

Volver arriba Ir abajo

El alma de la guild muere Empty Re: El alma de la guild muere

Mensaje  Zuru! Sáb Abr 05, 2008 6:32 pm

woolas a todos
putaa....yo creo q me conosen poko en la guildm lo uniko que saben son q toy 100% del dia cn 100% de chance en los dias cn lag asta las gonadas...y que soy weno pa la xuxaam y como max q soy un LK 98, ermano mayor de la maika ( gyspy noventa y piko)

no soy kien para dar consejos por q segun mi opinion los consejos los dan los soberbios qlos q se juran que han vivido mas y mas duro q los demas,
pero si soy un zuron q les puede dar su opinion y darles a conocer puntos de vista

La cosa es que todos keremos ser pro...o sea, en duel y pvp ser padre...matar mvp, ser poweer y bla bla bla
la cosa es que varios de la guild son asi...son power, pero mantienen la humildad y son bien piola pa sus weas...callaos, cabisbajos pero a la hora de kehubo, muestran lo que son,,,el probmea radica es que varios son terrile noob pero se juran pro...por lo que tratan de aminorar las capasidades de los otros....
por lo q se generan roses, conflictos etc....
yo en la guild creo q soy mas noob q la xuxa...pero ese mismo pensamiento me da fuerza para q un dia, sea PRO XD

pordepronto....dejense de wear y metanse en sus weas personales, ablen , tiren tallas, pasonlo la raja, que estar en una guild hostil es como un caballo moribundo rodeado de wuitres....

weno..eso seria =D
Saludos =D
Zuru!
Zuru!

Cantidad de envíos : 4
Localización : Santiasko, Chile, Maculiao
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El alma de la guild muere Empty Re: El alma de la guild muere

Mensaje  Mary Lun Mayo 12, 2008 2:31 pm

Crying or Very sad

Mary

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El alma de la guild muere Empty Re: El alma de la guild muere

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.