Imperio Normando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta Siempre Normandos /sob

4 participantes

Ir abajo

Hasta Siempre Normandos /sob Empty Hasta Siempre Normandos /sob

Mensaje  Cameloth Dom Abr 06, 2008 6:29 pm

Bueno...
Yo queria despedirme de todas las personas de IN ya que como saben dejara de ir a woe hasta nuevo aviso... como lupo dijo ia no era lo mismo, dentro de la guild se perdio ese espiritu de familia que teniamos y eso me dolio mucho... quero que sepan que yo aprendi mucho de IN y los quero a todos.
A mi IN me enseño mucho, yo cuando entre me extrañaba que nos llamara familia pero de a poco comprendi que si lo era in se convirtio en mi casa y siempre lo será, todos los que estan o han pasado que saben que la guild era muy unida pero ultimamente en las woes solo eran puras peleas >.<...
Esta despedia no es definitiva solo es un hasta luego porque estoy seguro de que algun dia colveremos y formaremos un IN renobado un IN aun mas fraternal de o que era... esto solo es un tiempo para reflexionar y madurar....

a todos los Normandos de Corazon los kerooo muxo y espero poder volver a compartir esas batallas a sus lados grax por todo lo que me dieron ^-^....


1...
2...
3...
NORMANDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :3
Cameloth
Cameloth

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta Siempre Normandos /sob Empty Re: Hasta Siempre Normandos /sob

Mensaje  Odama Dom Abr 06, 2008 8:32 pm

pucha q1 charcha loko (me salio flaite XD) bueno man aca siempre estaremos o estare lo poko y arto q te conosi me caiste bien ^^ asi q man cuante con odama para cualkier cosa ^^
Odama
Odama

Cantidad de envíos : 173
Edad : 38
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 03/03/2008

http://www.adictos.cl

Volver arriba Ir abajo

Hasta Siempre Normandos /sob Empty Re: Hasta Siempre Normandos /sob

Mensaje  CamusXYZ Dom Abr 06, 2008 9:55 pm

La verdad me duele que este dejando Imperio Normando, como dijo Came, es difícil encontrar un gremio que en ves de llamarse gremio se llame Una Gran Familia y eso nunca lo olvidare el calor que me recibieron cuando yo entre Crying or Very sad , lo que vivi con ustedes lo tendré en mi corazón y espero que renazca otra ve Imperio Normando y volvamos ser una gran familia unida y que no se meta ese virus que nos separo a todos nosotros.

Volver a las Filas del Imperio Normando Crying or Very sad Smile Sad

TE QUIERO IMPERIO NORMANDO, Y ARRIBA IMPERIO NORMANDO
CamusXYZ
CamusXYZ

Cantidad de envíos : 20
Edad : 36
Localización : Peru - Lima - Pueblo Libre
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta Siempre Normandos /sob Empty Re: Hasta Siempre Normandos /sob

Mensaje  Mary Lun Mayo 12, 2008 2:46 pm

Twisted Evil

Mary

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta Siempre Normandos /sob Empty Re: Hasta Siempre Normandos /sob

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.