Imperio Normando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdoname Lupo-sama

2 participantes

Ir abajo

Perdoname Lupo-sama Empty Perdoname Lupo-sama

Mensaje  CamusXYZ Dom Abr 06, 2008 9:47 pm

Amigos de Imperio Normando, la e pasado súper bien con ustedes con molly, lupo, sakura, MD, Came, mi hermano Samus Very Happy , Cash, Callehero, Katie, y todos los de Imperio Normando, pero las cosas pasan y pasan cosas feas inclusos en las familias, y el dia terrible llego, la familia que e visto desde que era cruzado yo los veía, como eran, que unidos eran, eran temible en la woe, y gracias al destino me uní a su familia y estoy orgulloso ser un Normando, pero el dia llego, incluso en las mejores familias tuvo que llegar la decadencia, ese virus que se llama orgullo, soberbia, y poderío la verdad me da mucha tristeza que vea otra ves en mis ojos otros gremio que decae y este muriendo de poco a poco hasta que muera para siempre, extrañare Imperio Normando, las cosas buenas, extrañas y emocionantes que viví en este gremio, este gremio mi segunda casa Smile la verdad los quiero a todos, los aprecio a todos y los respeto, perdóname maestro Lupo-sama por dejar el gremio Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Pero si vuelve a renacer Imperio Normando, a si como un ave fénix, yo volvería a sus filas sin titubear, doy mi palabra Smile
CamusXYZ
CamusXYZ

Cantidad de envíos : 20
Edad : 36
Localización : Peru - Lima - Pueblo Libre
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdoname Lupo-sama Empty Re: Perdoname Lupo-sama

Mensaje  Mary Lun Mayo 12, 2008 2:45 pm

Rolling Eyes

Mary

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.