Imperio Normando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*@lvis* terminemos nuestros dramas de una vez.

4 participantes

Ir abajo

*@lvis* terminemos nuestros dramas de una vez. Empty *@lvis* terminemos nuestros dramas de una vez.

Mensaje  Admin / XXkarmaXX Lun Mar 03, 2008 2:45 am

*@lvis*, la verdad no me interesa tener mala onda contigo ni con nadie de la guild, oidia te dije por el juego, dejemos de lado la rivalidad, nisiquiera respuesta no me ablaste, luego me viste y me dijiste noob y corriste, fui a pvp te mate tu knight, tu hp y trajiste como 2 hp y 1 champ, 1 monk, una hw igual los mate Cool , pero ese no es el punto, luego te dije denuevo, si me dices noob agamos un duel y veamos quíen es el noob aqui tu o yo, de partida nunca eh dicho que yo soy pro, yo soy feliz con mi equipo y no tengo porque lusirlo, pero tu respuesta fue, " que pena me das " aquí el que da pena eres tu, el que no da la cara y me da respuestas sin ningun argumento, me gustaria que me des una respuesta concreta y dejes tu inmadures de lado, yo vengo aquí a pasarlo bien y no que me tiren 7 amigos 99 que los mato y vuelven los vuelvo matar y siguen volviendo, me matan una vez y que entre todos me llenen la pantalla disiendome noob, quíen es el noob aqui, los que son 7 pj lv 99 y apenas entre todos matan un 87 y se les mueren 3/4. dame una respuesta y te propongo un duel para ver quíen es mas noob aquí tu o yo afro .

PD: y se digno no pidas cuentas prestadas ;D pelea con tus chars aunque igual te gane pero ps un duel como tiene que ser no?
Admin / XXkarmaXX
Admin / XXkarmaXX
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Localización : mi corazón en la serena yo en santiago u_u
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://imperionormando.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

*@lvis* terminemos nuestros dramas de una vez. Empty Re: *@lvis* terminemos nuestros dramas de una vez.

Mensaje  lupo Lun Mar 03, 2008 4:22 pm

Es bueno que usen este miedo para arreglar diferencias y espero que sea asi, espero respuesta de @lvis, ademas les recuerdo que no es bueno que hayan peleas internas, y que cualquier cosa seria bueno que la arreglaran de buena manera ^^

lupo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

*@lvis* terminemos nuestros dramas de una vez. Empty Re: *@lvis* terminemos nuestros dramas de una vez.

Mensaje  ~ikarus~ Miér Mar 05, 2008 12:38 pm

ya k tamos arreglando las cosas >.<


karma llevame a ice 3 ^^
~ikarus~
~ikarus~

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

*@lvis* terminemos nuestros dramas de una vez. Empty Re: *@lvis* terminemos nuestros dramas de una vez.

Mensaje  Mary Lun Mayo 12, 2008 2:38 pm

Surprised

Mary

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

*@lvis* terminemos nuestros dramas de una vez. Empty Re: *@lvis* terminemos nuestros dramas de una vez.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.