*@lvis* terminemos nuestros dramas de una vez.
4 participantes
Página 1 de 1.
*@lvis* terminemos nuestros dramas de una vez.
*@lvis*, la verdad no me interesa tener mala onda contigo ni con nadie de la guild, oidia te dije por el juego, dejemos de lado la rivalidad, nisiquiera respuesta no me ablaste, luego me viste y me dijiste noob y corriste, fui a pvp te mate tu knight, tu hp y trajiste como 2 hp y 1 champ, 1 monk, una hw igual los mate , pero ese no es el punto, luego te dije denuevo, si me dices noob agamos un duel y veamos quíen es el noob aqui tu o yo, de partida nunca eh dicho que yo soy pro, yo soy feliz con mi equipo y no tengo porque lusirlo, pero tu respuesta fue, " que pena me das " aquí el que da pena eres tu, el que no da la cara y me da respuestas sin ningun argumento, me gustaria que me des una respuesta concreta y dejes tu inmadures de lado, yo vengo aquí a pasarlo bien y no que me tiren 7 amigos 99 que los mato y vuelven los vuelvo matar y siguen volviendo, me matan una vez y que entre todos me llenen la pantalla disiendome noob, quíen es el noob aqui, los que son 7 pj lv 99 y apenas entre todos matan un 87 y se les mueren 3/4. dame una respuesta y te propongo un duel para ver quíen es mas noob aquí tu o yo .
PD: y se digno no pidas cuentas prestadas ;D pelea con tus chars aunque igual te gane pero ps un duel como tiene que ser no?
PD: y se digno no pidas cuentas prestadas ;D pelea con tus chars aunque igual te gane pero ps un duel como tiene que ser no?
Re: *@lvis* terminemos nuestros dramas de una vez.
Es bueno que usen este miedo para arreglar diferencias y espero que sea asi, espero respuesta de @lvis, ademas les recuerdo que no es bueno que hayan peleas internas, y que cualquier cosa seria bueno que la arreglaran de buena manera ^^
lupo- Admin
- Cantidad de envíos : 50
Re: *@lvis* terminemos nuestros dramas de una vez.
ya k tamos arreglando las cosas >.<
karma llevame a ice 3 ^^
karma llevame a ice 3 ^^
~ikarus~- Cantidad de envíos : 17
Mary- Cantidad de envíos : 173
Página 1 de 1.