Imperio Normando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

evento para despedir el verano T______________T

5 participantes

Ir abajo

evento para despedir el verano T______________T Empty evento para despedir el verano T______________T

Mensaje  Admin / XXkarmaXX Sáb Mar 01, 2008 2:57 am

holaasss!!, pues estaba pensando en un evento para despedir este verano este domingo, pensaba en que juntemos una buena cantidad de ramitas( Dead Branch) y vallamos a abrirlas Cool luego ir por uno que otro MVP y terminar en PVP. como ultimo día que podemos decir que estaremos de verano ( Chilenos ) se que muchos entran el 5 como yo Cool pero el lunes ya uno que otro podria entrar así que no creo que aya mejor fecha que el domingo para despedir el sol, la playa, la arena, los días de despertarse a cualquier hora, jugar ro sin que nadie te wee con que al otro dia ahí que ir al colegio o la uni, salir todos los dias a carretes Cool , propongo que sea como de 8 de la noche hasta lo que dure Very Happy posteen la hora a la que les gustaria que sea para llegar a un acuerdo.


PD: me pongo con 1000 dead branch.
Admin / XXkarmaXX
Admin / XXkarmaXX
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Localización : mi corazón en la serena yo en santiago u_u
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://imperionormando.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

evento para despedir el verano T______________T Empty Re: evento para despedir el verano T______________T

Mensaje  lupo Sáb Mar 01, 2008 11:28 am

Apoyo la mocion pirat

lupo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

evento para despedir el verano T______________T Empty jauajauajujuju

Mensaje  narez Sáb Mar 01, 2008 3:31 pm

a las 10 me alisto pa salir la ultima vez ultimo carrte asik con k termine temprano
yo le entro /gg jauajau menos con mi clown k no kero perder exp XDDDD
suerte
narez
narez

Cantidad de envíos : 14
Edad : 34
Localización : arika!!
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

evento para despedir el verano T______________T Empty Re: evento para despedir el verano T______________T

Mensaje  MorfeX Dom Mar 02, 2008 3:35 am

Muy buena idea, no estaria mal luego de la WoE descansar un poco y tirar unas ramitas por ahi o matar a un mvp ( Aunque muchos de la guild pueden ir solos Rolling Eyes ) cualquier cosa yo creo que se debe poner una hora, y llevar las ramas que podamos...ahi me ire a linkear y kaitear como loco un rato... si es que no me falla el $%&%$/$ modem >_<

Avisen mañana en la guild porfa y yo tb me junto unas ramas ^^
MorfeX
MorfeX

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

evento para despedir el verano T______________T Empty Re: evento para despedir el verano T______________T

Mensaje  Mary Lun Mayo 12, 2008 2:34 pm

Laughing

Mary

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

evento para despedir el verano T______________T Empty Re: evento para despedir el verano T______________T

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.