Para pasar el campeo!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Para pasar el campeo!!
Bueno aca les dejo una pequeña guia de como pasar un campeo. Me refiero a CAMPEO como el termino que se usa al referirce a la cituacion que se da en woe cuando uno entra a la sala de un emperium defendido y llueven las magias de los Hig Wizzard y otras bonitas cosas.
Bueno para empezar lo mas importantes es primero entrar con un buen equipo que aumente la MDEF, que significa Magic Defence o Defenza Magica en español. Para esto un buen equipo, es el hat de gato negro, Rosary (sin slot) y card que aumenten la defenza contra propiedad agua, propiedad a la que pertenece el Storm Gust, que es la skill que mas se tira. Tambien es importante que tengan pociones de resistencia contra agua. Por otro lado deben hacer una invercion y comprar pociones blancas o mastela fruit, las pociones blancas son las mas baratas. si tienen algun merchant class con discoun a 10 les recomiendo comprarlas con el ya que salen mas baratas. en 200 se gastan aprox. 200k y les duran toda la woe.
Recuerden el equipo de MDFE es lo mas importante a la hora de entrar a la sala del emperium. Otro dato la int tambien aumenta la MDFE.
Espero les sirva y lo tomen en cuenta. Saludos ^^
Bueno para empezar lo mas importantes es primero entrar con un buen equipo que aumente la MDEF, que significa Magic Defence o Defenza Magica en español. Para esto un buen equipo, es el hat de gato negro, Rosary (sin slot) y card que aumenten la defenza contra propiedad agua, propiedad a la que pertenece el Storm Gust, que es la skill que mas se tira. Tambien es importante que tengan pociones de resistencia contra agua. Por otro lado deben hacer una invercion y comprar pociones blancas o mastela fruit, las pociones blancas son las mas baratas. si tienen algun merchant class con discoun a 10 les recomiendo comprarlas con el ya que salen mas baratas. en 200 se gastan aprox. 200k y les duran toda la woe.
Recuerden el equipo de MDFE es lo mas importante a la hora de entrar a la sala del emperium. Otro dato la int tambien aumenta la MDFE.
Espero les sirva y lo tomen en cuenta. Saludos ^^
lupo- Admin
- Cantidad de envíos : 50
Re: Para pasar el campeo!!
lo de las pociónes con resistencia al agua es lo mas efectivo ( son contar gtb xD ) , y el equipo tambien pero la int practicamente no sube la mdef por ejemplo si un sg te pega 3k con int 99 te saca algo asi como 2800, no cambia mucho.
200 potas una WOE! O,O
en q woe vivies tu
yo gasto 800 potas al menos xD
en q woe vivies tu
Cash- Cantidad de envíos : 9
Cash escribió:200 potas una WOE! O,O
en q woe vivies tu
en mi caso no gasto ninguna xDD!!!!!!!!!!
la mejor manera de pasarlo
en mi caso casi siempre paso el campeo
solo entro y uso hiding y chase walk y voy cambiando dependiendo la situacion
(kiero ser el recaller de la guild ^^)
solo entro y uso hiding y chase walk y voy cambiando dependiendo la situacion
(kiero ser el recaller de la guild ^^)
~ikarus~- Cantidad de envíos : 17