User Bar para el foro de Xatiya
4 participantes
Página 1 de 1.
User Bar para el foro de Xatiya
Bueno a pedido de cucho ise un user var para ke usen en el foro de xatiya y de esta manera toos sepan los ke son de IN la ise parecida a la ke tengo pero de otro color ii too el show ahi me dicen lo ke le falta ii si le pongo mas kosas...
chanchan...
INTRUCCIONES:
-kon el boton secundario lo copias i pegas en tu pc
-en esta pagina: http://www.imageshack.us/ la subes al net
PD: al subirla tienes ke DESMARCAR la casilla "resize image?" y MARCAR la casilla "remove size/..."
-despues ke las subes les dara una media caxa de liks distintos y ustedes se preguntaran "que coño links es? xD!" bueno aki les dejo una imagen para ke sepan ke link es...
-buskan donde se pone la firma i le pegan en link...
en el foro de xatiya creo ke esta en: editar perfil / Informacion de perfil del foro(en el muno a la izquierda)
ia eso es ahi saben kmo subir imagenes por si keren subir alguna otra... kritiken el user bar i me dicen ke mas le puedo agregar ;D
Byee!!
chanchan...
INTRUCCIONES:
PD: al subirla tienes ke DESMARCAR la casilla "resize image?" y MARCAR la casilla "remove size/..."
-despues ke las subes les dara una media caxa de liks distintos y ustedes se preguntaran "que coño links es? xD!" bueno aki les dejo una imagen para ke sepan ke link es...
en el foro de xatiya creo ke esta en: editar perfil / Informacion de perfil del foro(en el muno a la izquierda)
ia eso es ahi saben kmo subir imagenes por si keren subir alguna otra... kritiken el user bar i me dicen ke mas le puedo agregar ;D
Byee!!
Cameloth- Cantidad de envíos : 35
Re: User Bar para el foro de Xatiya
ia eso es ahi saben kmo subir imagenes por si keren subir alguna otra... kritiken el user bar i me dicen ke mas le puedo agregar ;DCameloth escribió:Bueno a pedido de cucho ise un user var para ke usen en el foro de xatiya y de esta manera toos sepan los ke son de IN la ise parecida a la ke tengo pero de otro color ii too el show ahi me dicen lo ke le falta ii si le pongo mas kosas...
chanchan...
INTRUCCIONES:
Byee!!
Una foto mia ?
Cucho- Cantidad de envíos : 7
Re: User Bar para el foro de Xatiya
eske kon ese sistema podi subir kualkier foto ke kerai ;D si le poni "resize image?" elegi el tamañe ke la keres pero si no lo pones se sube en el tamaño ke tengas la foto...
Cameloth- Cantidad de envíos : 35
NICEE!!!! CAMELLITO!!!
HERMANO T LUCISTE!!!
ME FACINO TU TRABAJO ESTA PRO!!!! YO YA LO PUSE TANTO EL TUYO COMO EL D MARY TANTO AQUI COMO EN EL FORO DE XATIYA,CREO Q ERA UN PEQUEÑO DETALLITO Q NOS FALTABA
BUENO T FELICITO D NUEVO Y ESPERO Q TODOS AGREGEN LAS 2 BAR TANTO ESTA COMO LA D MARY LA D MARY COMO DICE ESTA MAS FORMAL PERO = ESTA PADRISIMA
NOS VEMOS PORA AHI SEE YAA!!!!
PD: CAMELLITO CUANDO ME VAS A HACER MI FIRMA D: Q YO SOY SUPER MANCO USANDO PHOTOSHOP, A DURAS PENAS USO PAINT ._.
ME FACINO TU TRABAJO ESTA PRO!!!! YO YA LO PUSE TANTO EL TUYO COMO EL D MARY TANTO AQUI COMO EN EL FORO DE XATIYA,CREO Q ERA UN PEQUEÑO DETALLITO Q NOS FALTABA
BUENO T FELICITO D NUEVO Y ESPERO Q TODOS AGREGEN LAS 2 BAR TANTO ESTA COMO LA D MARY LA D MARY COMO DICE ESTA MAS FORMAL PERO = ESTA PADRISIMA
NOS VEMOS PORA AHI SEE YAA!!!!
PD: CAMELLITO CUANDO ME VAS A HACER MI FIRMA D: Q YO SOY SUPER MANCO USANDO PHOTOSHOP, A DURAS PENAS USO PAINT ._.
PECHº-º...- Cantidad de envíos : 13