Imperio Normando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

User Bar para el foro de Xatiya

4 participantes

Ir abajo

User Bar para el foro de Xatiya Empty User Bar para el foro de Xatiya

Mensaje  Cameloth Jue Mar 27, 2008 9:30 pm

Bueno a pedido de cucho ise un user var para ke usen en el foro de xatiya y de esta manera toos sepan los ke son de IN Very Happy la ise parecida a la ke tengo pero de otro color ii too el show ahi me dicen lo ke le falta ii si le pongo mas kosas...
chanchan...

User Bar para el foro de Xatiya Imperionormandopr2


INTRUCCIONES:
-kon el boton secundario lo copias i pegas en tu pc
-en esta pagina: http://www.imageshack.us/ la subes al net
PD: al subirla tienes ke DESMARCAR la casilla "resize image?" y MARCAR la casilla "remove size/..."
-despues ke las subes les dara una media caxa de liks distintos y ustedes se preguntaran "que coño links es? xD!" bueno aki les dejo una imagen para ke sepan ke link es...
User Bar para el foro de Xatiya Eseuf4


-buskan donde se pone la firma i le pegan en link...
en el foro de xatiya creo ke esta en: editar perfil / Informacion de perfil del foro(en el muno a la izquierda)



ia eso es ahi saben kmo subir imagenes por si keren subir alguna otra... kritiken el user bar i me dicen ke mas le puedo agregar ;D


Byee!!
Cameloth
Cameloth

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

User Bar para el foro de Xatiya Empty Re: User Bar para el foro de Xatiya

Mensaje  Cucho Jue Mar 27, 2008 10:44 pm

Cameloth escribió:Bueno a pedido de cucho ise un user var para ke usen en el foro de xatiya y de esta manera toos sepan los ke son de IN Very Happy la ise parecida a la ke tengo pero de otro color ii too el show ahi me dicen lo ke le falta ii si le pongo mas kosas...
chanchan...

User Bar para el foro de Xatiya Imperionormandopr2


INTRUCCIONES:
-kon el boton secundario lo copias i pegas en tu pc
-en esta pagina: http://www.imageshack.us/ la subes al net
PD: al subirla tienes ke DESMARCAR la casilla "resize image?" y MARCAR la casilla "remove size/..."
-despues ke las subes les dara una media caxa de liks distintos y ustedes se preguntaran "que coño links es? xD!" bueno aki les dejo una imagen para ke sepan ke link es...
User Bar para el foro de Xatiya Eseuf4


-buskan donde se pone la firma i le pegan en link...
en el foro de xatiya creo ke esta en: editar perfil / Informacion de perfil del foro(en el muno a la izquierda)



ia eso es ahi saben kmo subir imagenes por si keren subir alguna otra... kritiken el user bar i me dicen ke mas le puedo agregar ;D


Byee!!
ia eso es ahi saben kmo subir imagenes por si keren subir alguna otra... kritiken el user bar i me dicen ke mas le puedo agregar ;D

Una foto mia ?

Cucho

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

User Bar para el foro de Xatiya Empty Re: User Bar para el foro de Xatiya

Mensaje  Cameloth Jue Mar 27, 2008 10:53 pm

eske kon ese sistema podi subir kualkier foto ke kerai ;D si le poni "resize image?" elegi el tamañe ke la keres pero si no lo pones se sube en el tamaño ke tengas la foto...
Cameloth
Cameloth

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

User Bar para el foro de Xatiya Empty NICEE!!!! CAMELLITO!!!

Mensaje  PECHº-º... Sáb Abr 05, 2008 1:54 am

HERMANO T LUCISTE!!!


ME FACINO TU TRABAJO ESTA PRO!!!! king YO YA LO PUSE TANTO EL TUYO COMO EL D MARY TANTO AQUI COMO EN EL FORO DE XATIYA,CREO Q ERA UN PEQUEÑO DETALLITO Q NOS FALTABA lol!



BUENO T FELICITO D NUEVO Y ESPERO Q TODOS AGREGEN LAS 2 BAR TANTO ESTA COMO LA D MARY LA D MARY COMO DICE ESTA MAS FORMAL Cool PERO = ESTA PADRISIMA


NOS VEMOS PORA AHI SEE YAA!!!!


PD: CAMELLITO CUANDO ME VAS A HACER MI FIRMA D: Q YO SOY SUPER MANCO USANDO PHOTOSHOP, A DURAS PENAS USO PAINT ._. Rolling Eyes

PECHº-º...

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

User Bar para el foro de Xatiya Empty Re: User Bar para el foro de Xatiya

Mensaje  Odama Sáb Abr 05, 2008 12:20 pm

si kieren les paso mi gif de odama la llea XD
Odama
Odama

Cantidad de envíos : 173
Edad : 38
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 03/03/2008

http://www.adictos.cl

Volver arriba Ir abajo

User Bar para el foro de Xatiya Empty Re: User Bar para el foro de Xatiya

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.